Óscar Rodríguez, positivo en Covid-19

Julen Lopetegui comentaba en la rueda de presa posterior al Barcelona la baja, por sorpresa, del jugador toledano tras haber dado positivo en Covid-19.

Además de la lesión de bíceps femoral que sigue arrastrando desde principios de año, perdiéndose así, los últimos 7 partidos del Sevilla, repartidos entre La Liga y la Copa del Rey, el ex canterano madridista ha dado positivo en Covid 19, tras haberlo anunciado, con mucha sorpresa, el técnico vasco, al hablar de las bajas que arrastraban los andaluces.

Esto era lo que comentaba: "Teníamos bajas sí, también Óscar por coronavirus, pero los que quedan están aportando y eso es bueno".

Aún así el equipo andaluz todavía no ha sacado un comunicado oficial por las redes sociales, eso puede indicar que el caso de coronavirus sea muy reciente. No obstante, estamos a la espera de que se pronuncie la entidad hispalense.

Con Óscar Rodríguez, el Sevilla suma ya 7 jugadores que han tenido la Covid-19. El más reciente, Diego Carlos, además de Munir, Bono, Koundé, el ya jugador de la Real Sociedad, Carlos Fernández, y Gudelj.