PREVIA | Sevilla FC Juv A - Calavera CF: "A certificar el paso a la siguiente fase"

Nueva jornada de recuperación para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 16:00 ante el Calavera CF. 


Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este miércoles en la ciudad deportiva sevillista ante el Calavera CF con el fin de recuperar un nuevo partido atrasado y ya dejar su contador en un solo partido pendiente. . 

El cuadro de Acejo llega al choque tras no jugar en el fin de semana por estar en su jornada de descanso por lo que como hemos dicho tras jugar ante el Calavera solo le quedará pendiente el choque ante el Séneca CF en tierras cordobesas.  Si es cierto que en el choque del miércoles pasado el juvenil sevillista superó por 3-0 a un Cádiz CF que llegaba a la ciudad deportiva sevillista en plena racha y que vio frenada su racha.

Por su parte enfrente se encuentra un Calavera CF que llega a este choque tras haber caído por la mínima en la jornada de este fin de semana en casa ante el Cádiz CF. El cuadro sevillano se encuentra en cuata posición con 32 puntos por lo que superarlo sería certificar prácticamente el pase a la fase de clasificación a la Copa de Campeones. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta el cuadro sevillista se impuso al albinegro por 0-4.

El choque se disputará mañana miércoles 24 de febrero a las 16:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios  y no contará con soporte de televisión alguno.