PREVIA | Sevilla FC Juv A - Cádiz CF: "Toca recuperar terreno perdido"

Llega la hora de recuperar la décima jornada liguera  para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 16:00 ante el Cádiz CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este miércoles en la ciudad deportiva sevillista ante el Cádiz CF con el fin de recuperar una jornada que en su momento se suspendió escasos minutos antes del inicio del choque cuando se supo que había positivos por Covid en el cuadro cadista. 

El cuadro de Acejo llega al choque tras no jugar la semana pasada por casos de Covid-19 en el Séneca por lo que junto al partido que recuperará mañana contra el Cádiz quedan dos pendientes, Calavera CF y el propio Séneca. Si es cierto que en el choque del miércoles pasado el juvenil sevillista superó por 3-0 a los ceutíes del CD Polillas Ceuta por lo que llega al choque con más descanso que el cuadro cadista.

Por su parte enfrente se encuentra un Cádiz CF que llega a este choque tras haberse impuesto por la mínima en la jornada pasada al Córdoba CF. El cuadro gaditano se encuentra en tercera posición con 29 puntos y en llega en una gran racha de resultados donde ya encadena 5 partidos consecutivos ganando.

El choque se disputará mañana miércoles 17 de febrero a las 16:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios  y no contará con soporte de televisión alguno.