PREVIA | Sevilla FC Femenino - Real Madrid CF: “Ir a por todas”

Partido importante ante el tercer clasificado, que buscarán saldar con una victoria.


El Sevilla FC Femenino se enfrentará el próximo jueves 11 de febrero a las 16:00 horas al Real Madrid CF en el Estadio Jesús Navas. Dicho encuentro corresponde a la vigésima jornada de Primera Iberdrola. El partido se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV o por SFCRadio (91.6 FM).

Las de Cristian Toro llegan al encuentro con una victoria importante a sus espaldas después de una mala racha de dos partidos perdidos y dos empatados. Carla y Payne pusieron el partido de cara para las hispalenses, pero en los últimos minutos el SD Eibar recortó distancias con Thembi y buscó desesperadamente el empate. Un gol de Maite en una jugada a balón parado acabó firmando la victoria sevillista.

Tras haber ganado en tierras vascas, el Sevilla se mantiene en la octava posición con veintisiete puntos en su casillero. Mantiene un colchón de seis puntos con el Valencia, noveno clasificado, que también cuentan con dos partidos menos que las blanquirrojas. Lo mismo sucede con los puntos que los separa del Granadilla, un total de cuatro, pero el equipo canario cuenta con tres partidos menos.

El rival de esta jornada ocupa la tercera posición en la tabla, con treinta y siete puntos. En la jornada anterior, el Real Madrid venció al Valencia gracias al hat trick de Asllani y aunque Jansen marcó un tanto para el conjunto che, no fue suficiente para lograr la remontada. Teniendo en cuenta que el conjunto merengue sólo ha perdido en dos ocasiones fuera de casa, podemos decir que se trata de un gran rival a domicilio, tanto como lo es de local.

Las ausencias en el equipo hispalense, a falta de conocer la convocatoria del técnico sevillista, siguen siendo la de Natalia Gaitán y Ana Franco por lesión. En duda quedará Zenatha Coleman, que en el pasado encuentro se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias.

Duelo importante, en el que hay que ir a por todas, para así plantarle cara a uno de los rivales más duros de Primera Iberdrola.