Paco Gallardo: “Muy contentos con la victoria y a seguir en la misma línea”

El técnico sevillista compadece ante los medios de comunicación después de la victoria ante el Córdoba.


Paco Gallardo atendió a los medios oficiales del club tras la victoria cosechada por el Sevilla Atlético en el Jesús Navas en el día de los enamorados. Un partido complicado ante un rival difícil, pero el cabezazo de Iván dio los tres puntos a los blanquirrojos.

Este equipo parece otro completamente diferente al de la primera vuelta, por lo que sumar otra victoria ha sido muy importante como bien ha recalcado el entrenador: “Creo que es una victoria muy importante, este Córdoba nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo ha sabido competir súper bien, esa es la línea que seguir. Muy contentos con la victoria y a seguir en la misma línea”.

El equipo atraviesa una buena dinámica, de cinco partidos sin conocer la derrota. Ante el Córdoba ha vuelto a mostrar su mejor versión: “Lo difícil es conseguir que el equipo compita ante estos rivales. La semana pasada ya lo demostró ante el Linares, donde nadie había ganado. Lo que se le tiene que pedir al equipo es que compita y lo está haciendo”.

Por último, el técnico sevillista habló sobre el próximo rival: “Contra el Ejido será muy complicado, es muy buen equipo. En su campo es muy difícil conseguir la victoria. Vamos a tener un partido muy difícil, al nivel que hemos tenido hoy. Mañana toca recuperar y afrontarlo de la mejor forma posible. Con humildad buscaremos conseguir los tres puntos”.