Óliver Torres: "Tenemos una satisfacción enorme porque era un partido importante para nosotros"

El centrocampista hispalense declaró ante los medios una vez consumada la victoria en casa frente al Getafe.


El jugador comenzó su comparecencia analizando el partido: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, es un gran rival que defiende en un bloque muy junto y que deja muy pocos espacios, y que por tanto debíamos estar muy finos. Hemos hecho una buena primera parte y hemos seguido igual en la segunda, es verdad que con la expulsión de ellos los hemos sometido y ha podido llegar el gol, entonces ha sido más fácil. Tenemos una satisfacción enorme porque era un partido muy importante para nosotros".

A continuación fue preguntado por ese cambio de mentalidad a la vuelta de vestuarios: "La sensación que hemos tenido en el vestuario era de que estábamos siendo superiores y que merecíamos más. Queríamos seguir en esa dinámica y gracias al gol de Munir se ha abierto el partido y ellos han bajado los brazos. Hemos conseguido dominar el partido y anotar tres goles que es importante".

También habló sobre sus sensaciones personales durante el envite: "Me encuentro muy bien y con ganas de seguir aportando y ayudando".

Para acabar, se mostró ilusionado con el inminente encuentro frente al FC Barcelona: "La verdad que es muy bonito poder jugar partidos tan importantes, otra semifinal más para el Sevilla. Estamos desde ya preparando y deseando que llegue ese partido con la máxima ilusión y ambición de ganar la eliminatoria y pasar a la final".