El centrocampista hispalense declaró ante los medios una vez consumada la victoria en casa frente al Getafe.


El jugador comenzó su comparecencia analizando el partido: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, es un gran rival que defiende en un bloque muy junto y que deja muy pocos espacios, y que por tanto debíamos estar muy finos. Hemos hecho una buena primera parte y hemos seguido igual en la segunda, es verdad que con la expulsión de ellos los hemos sometido y ha podido llegar el gol, entonces ha sido más fácil. Tenemos una satisfacción enorme porque era un partido muy importante para nosotros".

A continuación fue preguntado por ese cambio de mentalidad a la vuelta de vestuarios: "La sensación que hemos tenido en el vestuario era de que estábamos siendo superiores y que merecíamos más. Queríamos seguir en esa dinámica y gracias al gol de Munir se ha abierto el partido y ellos han bajado los brazos. Hemos conseguido dominar el partido y anotar tres goles que es importante".

También habló sobre sus sensaciones personales durante el envite: "Me encuentro muy bien y con ganas de seguir aportando y ayudando".

Para acabar, se mostró ilusionado con el inminente encuentro frente al FC Barcelona: "La verdad que es muy bonito poder jugar partidos tan importantes, otra semifinal más para el Sevilla. Estamos desde ya preparando y deseando que llegue ese partido con la máxima ilusión y ambición de ganar la eliminatoria y pasar a la final".