Lopetegui: "Hemos hecho un muy buen partido ante un grandísimo equipo como el FC Barcelona"

 Tras finalizar el encuentro ante el FC Barcelona el técnico vasco hacía estas declaraciones a los medios de comunicación.

Julen Lopetegui ha quedado satisfecho del trabajo que han realizado sus pupilos durante los 90 minutos. Esto comentaba de primera mano: 

"Hemos hecho un muy buen partido ante un grandísimo equipo como el FC Barcelona, que está en un momento muy bueno. Para competir con ellos hay que estar a un gran nivel. 

Hemos jugado bien, defendido bien, han tenido ocasiones porque tienen mucha calidad y nosotros también para haber hecho el tercero. Ha sido un partido muy bonito ante un rival extraordinario. Nos queda lo mas complicado que es jugar en Barcelona. Somos conscientes de la dificultad que vamos a tener en la vuelta”.

Poco después era preguntado acerca de la vuelta en el Camp Nou: "Estamos en el descanso de de una eliminatoria de 180 minutos. Jugamos contra el Barcelona. Tenemos mucho trabajo que hacer, sabemos la tarea tan complicada que tendremos allí. Nosotros y cualquier equipo, en Barcelona se han dado muchas situaciones" aclaraba el técnico sevillista.

En cuanto a la enfermería hispalense ha comentado lo siguiente: “Tenemos muchas bajas. Un montón de futbolistas que no están. También Óscar por coronavirus. Todos ayudan y lo importante es el equipo”.

Para finalizar, habló del partido del fin de semana ante el recién ascendido Huesca: “Viene el partido más complejo de la semana, sin ninguna duda. Ha ganado en Valladolid y estuvo a punto de ganar al Real Madrid e hizo méritos para hacerlo. Están creciendo y nos va a poner las cosas complicadas”.