CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 3-0 CD Polillas Ceuta: "No baja el ritmo"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha conseguido una nueva victoria ante el CD Polillas Ceuta y sigue su paso firme al frente de la clasificación.

Foto vía: Ceuta TV


Tras haber visto como su partido del pasado fin de semana ante el Calavera CF se suspendía por casos de Covid-19 en el cuadro visitante, el Sevilla FC Juv A de Acejo afrontaba una nueva jornada intersemanal en la tarde de este miércoles ante el colista de la clasificación, el CD Polillas Ceuta.

A priori se esperaba un partido fácil para el cuadro sevillista ya que la posición de ambos conjuntos no hacía presagiar otra cosa y el cuadro caballa venía de sufrir una dura goleada en casa. Pero con el balón en juego no fue así y aunque el cuadro sevillista tuvo el control del juego, los visitantes dieron la cara. Muestra de esto es que en la primera mitad el cuadro sevillista no inauguró el marcador hasta el tiempo añadido cuando un córner acababa en gol de Talaverón.

En el segundo tiempo el choque siguió el mismo cause y el cuadro sevillista controlaba el mismo pero no materializaba las ocasiones de gol. Finalmente el control del juego se tradujo en dos goles que cerrarían el partido. El 2-0 llegó en el minuto 72 y el definitivo 3-0 en el 93 de partido cuando Alexandro con el cuadro visitante volcado cerro el choque.

Este triunfo permite al Sevilla seguir en lo alto de la clasificación en una jornada donde debido a nuevos casos de Covid-19 se han visto suspendidos dos choques.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Adrián, Darío, Otero, Marcelo, Salguero, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro y Crespo. También jugaron Espuny, Martínez, Navas y  Cereceda.

CD Polillas CeutaCasanova, Alamillos, Cortés, García, Buila, Berruezo, Naranjo, Akaha, Salguero, Pintos y Sakho. También jugaron Sougrati Hafidi, Quero, Sigudla, Gómez y Fernández.


Goles

1-0: Talaverón (45´)

2-0: Alexandro (67´)

3-0: Alexandro (90´)


Arbitraje

Orellano Cid amonestó al sevillista Bueno; y a los visitantes Buila y Alamillos.