Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Haaland: "Jugando así no tendremos ninguna oportunidad ante el Sevilla"

El noruego atendió a Sky Alemania a unos días del Sevilla-Borussia Dortmund

El delantero negriamarillo se mostró ilusionado con la UEFA Champions League: "La Liga de Campeones es, simplemente, la competición más emocionante. Para mí, poder jugar la Champions League es algo muy especial. Espero clasificarme todos los años".

La estrella del conjunto alemán aseguró que el Sevilla "es un equipo fuerte" y se mostró crítico con su escuadra: "Tenemos que recuperar nuestro mejor juego y hacer el mayor esfuerzo en el campo para tener una oportunidad. Si jugamos como lo hicimos en los últimos partidos, no tenemos ninguna oportunidad".

Haaland no quiere mirar más allá de la ida: "Sólo tenemos que intentar ceñirnos al calendario de partidos que tenemos. Pensar en ese partido y ceñirnos a él. Seguimos este plan porque el entrenador cree que con este plan podemos ganarle al equipo contra el que vamos a jugar. Él me pide que me centre y trate de mostrar lo que sé hacer".

Intentó ser optimista al ser preguntado por el mal momento que atraviesa el equipo de Terzic: "¿Que estamos en crisis? Trato de no pensar demasiado en eso. Es difícil cuando perdemos de nuevo y tienes la sensación de que todo va en tu contra. Luego intentas empezar todo de cero y traer nueva energía positiva al equipo. Y eso, lo más rápido posible".

Publicar un comentario

0 Comentarios