Bono: "Tenemos que seguir así para soñar con esa final"

El portero marroquí compareció ante los medios una vez consumada la victoria sevillista.



Al finalizar el encuentro de ida de semifinales de Copa del Rey, Bono atendió a los medios del club y comenzó dicha intervención valorando el partido: "El equipo hizo un gran partido, entendió bien lo complicado que era y al final tuvimos la recompensa. Me alegro mucho por el trabajo que se hizo en esta primera parte de la eliminatoria."

Sobre la solidez defensiva del equipo en los minutos de asedio: "Nosotros sabemos que el Barcelona tiene jugadores que pueden hacer la diferencia y tenemos que estar siempre concentrados. Entendiendo eso, intentamos cometer los mínimos errores posibles para que ellos no tengan la posibilidad de marcar."

A continuación fue elogiado por su gran actuación y numerosas paradas, a lo que añadió: "Son situaciones muy al límite, a veces ellos te hunden y al final tienes que manejar bien esas situaciones. En general el trabajo salió bien y tenemos que seguir así para soñar con esa final."

Para terminar su intervención, opinó sobre el partido que se presenta este fin de semana contra el colista: "En el Sevilla entendemos que no hay ningún partido fácil y más en la liga española. Estamos ya concentrados en el partido del sábado."