A En-Nesyri se le caen los goles de los bolsillos

 El marroquí marca uno de cada tres remates, contando con unos de los mejores números de Europa.

Foto: Marca
Youssef En-Nesyri sigue camino al éxito en nervión, esta vez, apuntando a récords. En las dos últimas actuaciones como local, se llevó la pelota a su casa, firmando dos hat-tricks. Siete son los goles que suma el delantero en sus últimos 3 partidos como local, situando a su equipo en la zona alta.

Se sitúa segundo en la clasificación del Pichichi, empatado con Messi con un total de 12 goles en 1.241 minutos disputados, lo que lleva a la conclusión de que el marroquí pasa por una época en la que está agraciado con su efectividad.

Segín el CIES (@CIES_Football) el "15" sevillista se coloca en la segunda posición en cuanto a puntería en las 5 grandes ligas. De sus 36 remates ha acabado anotando 12, lo que se traduce en que de cada 3 remates, celebra el gol en 1. A los que hay que sumar 4 goles en 236 minutos en Champions, que llevan a un promedio mejor que el de LaLiga.

Foto vía twitter @Cies_Football

Y esquíe este curso, el delantero no solo destaca por mandar balones a la jaula, ya que también provoca penaltis (2 ante el Eibar), tiene velocidad y crea lances en el juego que se traducen como peligro sevillista.

Ahora al marroquí le llegan "exámenes" que determinarán sus números a final de este curso, como son las semifinales de copa y el partido ante el Borussia en Champions. Lo que cada vez se ve mas claro es que el próximo verano, mientras este siga creciendo, habrá equipos que se peleen por el, como ya hizo el West Ham este mercado invernal.