PREVIA | Yeclano Deportivo - Sevilla Atlético: "Volver a sumar"

El Sevilla Atlético visita mañana al Yeclano Deportivo tras casi un mes de descanso en la competición.

El conjunto franquirrojo vuelve a la competición liguera mañana a las 17:00h frente al Yeclano Deportivo. Los de Gallardo vuelven a la Segunda B tras casi un mes de parón navideño aunque se comenzaron a ejercitar el pasado 27 de diciembre.

El Sevilla Atlético llega al encuentro tras vencer en el Jesús Navas por primera vez en la temporada. Recibían al Lorca Deportiva y los hispalenses hicieron un póker en casa. Un doblete de Iván, un gol de capitán Javi Vázquez y un gol en propia puerta, dieron la victoria al filial sevillista en el último partido del 2020. Esta victoria fue una bocanada de aire fresco en Sevilla puesto que los hispalenses llegaban con una derrota por 3-0 ante el eterno rival. 

De los últimos cinco partidos que ha disputado el conjunto de Paco Gallardo, dos han sido victorias (las únicas de la temporada), dos empates y una derrota. Se sitúan en la séptima posición de la tabla con nueve puntos, a tan solo dos del Betis Deportivo. 

Enfrente tendrán al Yeclano Deportivo, un equipo que no está teniendo su mejor racha. Los de Sandroni llegan sin apenas descanso tras haber jugado dos partidos de Copa del Rey después del último de competición. En Copa el Yeclano venció ante el Majadahonda pero cayó en la segunda ronda ante el Valencia. Centrándonos en la Segunda B, el conjunto murciano no llega en su mejor forma. 

En lo que va de competición no han conseguido ninguna victoria, y de los tres últimos partidos no han conseguido sacar ningún punto. Se sitúan últimos en la clasificación con solo tres puntos, de tres empates que ha conseguido salvar. Tienen 13 goles en contra, al igual que el Sevilla Atlético.

Primer partido del 2021 para el filial sevillista. Ambos equipos buscarán la victoria en el Municipal La Constitución. El Yeclano buscará su primera victoria de la temporada y sumar de tres para soñar con lo complicado. El Sevilla Atlético, por su parte, buscará encadenar su segunda victoria consecutiva y volver a sumar tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación.