PREVIA | Madrid CFF - Sevilla FC Femenino: “Segundo asalto a la capital”

Segundo partido en la capital para las de Cristian Toro, que buscarán no emular el del pasado domingo.


El Sevilla FC Femenino se enfrentará el próximo miércoles 27 de enero a las 13:30 horas al Madrid CFF en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Dicho encuentro se corresponde a la decimoséptima jornada de Primera Iberdrola. El partido se podrá seguir a través de SFCRadio (91.6 FM).

Las de Cristian Toro llegan al encuentro con una derrota tras sus espaldas después de tres jornadas sumando y subiendo puestos en la clasificación. Tuvieron que hacer frente a un gran Atlético de Madrid, que revalidó ante las hispalenses su recién adquirido título de campeonas de la Supercopa femenina. Santos, Deyna y Ludmila fueron las autoras de la goleada colchonera ante un equipo que, pese al resultado en contra, siguió compitiendo.

Tras haber pinchado ante el tercero de la clasificación, el Sevilla ocupa la octava posición con veintitrés puntos en su casillero. El Eibar Femenino, que ocupa la novena posición, ha recortado distancias con las blanquirrojas, y la Real Sociedad se escapa a cuatro puntos de distancia.

El rival de esta jornada ocupa la sexta posición en la tabla, con veintiocho puntos en total. En la jornada anterior, el Madrid CFF venció al Real Betis Féminas gracias a los tantos de Laura Domínguez y Rita Chikwelu. En dicho encuentro, Monica Hickmann vio roja directa y se perderá el partido ante el equipo hispalense.

En cuanto a las bajas del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro no podrá contar con Natalia Gaitán y Ana Franco por lesión. Sin embargo, recupera a Zenatha Coleman después de haber cumplido su partido de sanción ante el Atleti el pasado domingo, y también a Maite Albarrán, recuperada por fin de su lesión.

En este segundo asalto a la capital, el Sevilla buscará salir con mejor sabor que boca que en el primero y llevarse los tres puntos a la capital andaluza.