PREVIA | Córdoba CF - Sevilla FC Juv A: "Reinar en el tierra califal"

Llega la décimo sexta jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:00 ante Córdoba CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque del mediodía de este sábado en la ciudad deportiva córdobesa con el propósito de mantener las distancias con un Real Betis que ahora tiene la presión de ganar sus choques pendientes para seguir por encima del cuadro sevillista. 

Tras superar por 5-0 al Nervión en la jornada de la semana pasada en un choque plácido y que fue el único que se jugó esa semana, el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo vuelve a la acción con la mente puesta en conseguir tres nuevos puntos. Y es que como ya mencionamos la semana pasada con la situación que atraviesa Andalucía nunca se sabe si será el último por lo que cada punto se hace valioso.  

Por su parte enfrente se encuentra un Córdoba CF que llega a este choque tras no haber no haber disputado partido alguno la semana pasada y haber ganado el de hace dos semanas por 5-0 ante CD Polillas Ceuta. El cuadro califal se encuentra sexto clasificado con 16 puntos y es el equipo que marca la frontera de los puestos que se jugaran el descenso. En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista supero por 6-0 al cuadro cordobés en la ciudad deportiva sevillista.

El choque se disputará mañana sábado 30 de enero a las 12:00 en la ciudad deportiva Córdoba CF.