Paco Gallardo: "No hay que reprocharle nada al equipo"

El técnico del Sevilla Atlético habló a los micrófonos del club tras el empate ante el Real Murcia en el Jesús Navas.

En primer lugar, y como es habitual, el entrenador del filial sevillista analizó y valoró el empate obtenido ante el Real Murcia en casa: "Es un punto muy importante. No hay que reprocharle nada al equipo, lo han dado todo ante un grandísimo rival como es el Real Murcia. Se han reforzado esta misma semana con siete jugadores que encima han jugado hoy. El equipo ha hecho un grandísimo partido, una pena no haber podido conseguir la victoria. Hay que darle la enhorabuena a los chavales, estos partidos son de mucho crecimiento para ellos. Seguimos sumando que también es importante".

Además, valoró de forma positiva la tercera suma de puntos de forma consecutiva: "El grupo cada vez es más complicado, cualquiera le puede ganar a cualquiera. En este sentido, el equipo lleva tres semanas sumando y hay que seguir dando pasos. Más allá de eso, el equipo ha competido muy bien. Tal vez se ha merecido algo más al haber terminado en área contraria, metiendo allí al Murcia".

Para finalizar, focalizó la mirada en el próximo encuentro ante el líder del grupo: "Todos los partidos son complicados, este grupo es de los más difíciles porque hay grandes rivales. En este sentido, vamos al campo del líder a intentar traernos los tres puntos".