El Sevilla mantendrá como socios a todos los abonados de la temporada anterior

 El club ha informado que se prolongarán los privilegios propios de los socios a los abonados hasta el final de la presente campaña.




Esta misma mañana de Viernes, en la página web Sevilla FC se ha publicado un comunicado oficial informando a los aficionados que, ante el desconocimiento de si volverá el público a los estadios o no, se decide mantener la condición de socios a todos los abonados de la campaña pasada.

El equipo hispalense ya había tratado el tema de los abonados estableciendo diversos modelos de devolución proporcionales, según los partidos que se disputaron y que la afición se ha visto obligada a ver desde casa por la Covid-19. Entonces ya se prorrogó la condición de socios a los abonados hasta el pasado 31 de Diciembre.

Una vez acabado el año 2020 sin noticias sobre el posible regreso de aficionados a los estadios, el Consejo de Administración se ha reunido y ha comunicado que: "los Socios Rojos o Abonados de la temporada 19/20 lo son de facto también en la temporada 20/21. Será al final de la misma cuando se inicie la campaña de abonos de cara ya a la temporada 21/22 cuando haya que renovar dicha condición de socio. Los Socios Blancos, dada su característica de vigencia de año natural y no de temporada, pueden renovar su condición en el momento que cumplan el año de socio."

Además de todo esto, todos los abonados mantienen su asiento reservado en el estadio hasta el momento de la renovación.