El ‘Papu’ Gómez ya es sevillista

Tras días de negociación, el Sevilla FC anuncia la llegada del argentino 


El Sevilla no ha dejado pasar la oportunidad de mercado que se le ha presentado con la salida del Atalanta del ‘Papu’ Gómez. El argentino pidió salir del conjunto italiano tras una ruptura con el entrenador del equipo bergamasco, Gian Piero Gasperini. Monchi ha logrado un acuerdo con el conjunto lombardo tras varios días de intensa negociación. Todo apunta a que el traspaso rondará los 8/10 millones de euros, según comentaba Di Marzio.

Diez temporadas ha pasado el argentino en Italia, donde vistió tres de ellas la camiseta del Catania. Cierra su etapa en el país mediterráneo tras pasar siete temporadas en Bérgamo, defendiendo los colores del Atalanta, con los que disputó 266 encuentros, anotando 68 goles y repartiendo 63 asistencias, números que han dejado huella en la Serie A. 

Alejandro Gómez siempre ha destacado por demostrar un talento tremendo en la zona de tres cuartos, tanto buscando portería como en fase de creación. El rendimiento del ‘Papu’ en Italia, más que fascinante, avala al argentino, que llega tras ser uno de los pilares de Gasperini durante las últimas campañas, en las cuales el Atalanta ha superado cualquier tipo de expectativas desplegando un juego brillante.