Alex Guti refuerza el ataque de la cantera

 Según informa Diario de Jerez, el atacante ya ha cerrado su fichaje para incorporarse a la entidad sevillista.



Llega procedente del Xerez FC, equipo del Grupo X de tercera división, el cual se sitúa líder y está firmando una temporada impecable, lo que ha hecho que más de un equipo le ponga el ojo encima.

El delantero ya tiene pasado en la cantera de nervión, formando parte de esta desde los 9 a los 15 años y siendo pretendido anteriormente por el Sevilla, llegando incluso a estar cerca de firmar por el club en el pasado confinamiento. En esta campaña ha disputado 10 de los 11 partidos del Xerez, anotando 1 gol.

"El Xerez es un club grande, pero el Sevilla es un 'top' diez de Europa y no podía desaprovechar esta oportunidad" declaró el joven atacante a la hora de despedirse de sus compañeros, a lo que añadió que "sigue teniendo las puertas abiertas para volver."

A pesar de que las cifras del traspaso aún no son oficiales, se rondan los 400.000€, cantidad que queda sujeta a ciertos bonus como debutar en el Sevilla Atlético, participar en Copa del Rey o subir al primer equipo. Pasará reconocimiento médico y firmará en los próximos días.