Dani Alves 'defenderá' los colores del Sevilla FC

Dani Alves vuelve a vincularse al conjunto hispalense de la mano de su club de eSports


El brasileño publicaba hace unas horas un enigmático tweet en el que afirmaba que "el buen hijo siempre a casa vuelve", acompañando este texto con una foto en la que aparece el futbolista junto al ex delegado sevillista Cristóbal Soria. Y así ha sido. No de la manera que muchos esperaban, Dani Alves volverá a "jugar" para el Sevilla Fútbol Club.

El Sevilla y Good Crazy, club de eSports del ex futbolista hispalense asociado a S2V, han confirmado hace unos minutos su alianza para pelear por la eLaLiga Santander, presentada este lunes en Barcelona. La entidad hispalense, de la mano de Aarón Marcos y Nacho Abella, peleará virtualmente por el título liguero, en FIFA 21, último título de EA Sports.

Dani Alves no dudó en 'volver' al Sevilla: “cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club".


Esteve Vilella, uno de los cofundadores de S2V se mostró satisfecho e ilusionado con dicha alianza: "el acuerdo que se ha alcanzado es una de las mejores apuestas para la competición de este año y la historia que se ha creado alrededor de Dani Alves y el Sevilla. Vamos a unir otra vez esfuerzos y valores. Es un lujo en mayúsculas”.