CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 5-0 AD Nervión: "Comienza a ser una bestialidad"

Nueva victoria para el primer juvenil sevillista en una jornada atípica donde fue el único partido que se disputó. Esta vez la victima fue una AD Nervión que no pudo hacer nada ante el ímpetu sevillista.

Foto vía: CanteraSFC


A primera hora de la tarde y con un buen clima para la práctica del deporte rey ambos conjuntos sevillanos saltaban al terreno de juego con rachas favorables en ambos casos y que solo persistió en el lado del equipo de Acejo que se impuso rotundamente al cuadro nervionense.

Con el balón en juego tardaron 20 minutos los sevillistas hacerse con el control de un partido que hasta entonces daba bandazos sin ningún conjunto hacerse con el control del choque. Aun así y aunque el cuadro sevillista controlaba el choque no fue hasta el minuto 37 cuando Talaverón remato un centro e hizo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el cuadro sevillista no tardó en hacerse con el control del choque y a los dos minutos Talaverón culminaba una buena jugada colectiva y hacía el 2-0.  Con el paso de los minutos y el partido enrolado en el carrusel normal de cambios Alexandro hizo el 3-0 a los 73 minutos del choque y cuando solo llevaba dos minutos en el verde. A partir de ahí Arcos hizo el 4-90 a 10 minutos del final y Ortiz no faltó tampoco a su cita con el gol a un minuto del final del tiempo reglamentario.

Este nuevo triunfo llega cuando la temporada paso un momento difícil donde no se sabe que pasará con la competición y deja al cuadro sevillista lo más alto posible en la clasificación. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Matías, Mancheño, Martínez, Darío, Sergio, Lulo, Bueno, Ismael, Talaverón, Crespo y Arcos. También jugaron Espuny, Marcelo, Alexandro, Cereceda y Ortiz.

AD NerviónDani, Castillo, Romero, Bisan Etame, Richarte, Calero, Gómez, Molero, Omorodion, Romero y Lozano. También jugaron Cortés, Forstine Bolley y Rodríguez.

Goles

1-0: Talaverón (35´)

2-0: Talaverón (47´)

3-0: Alexandro (73´)

4-0: Arcos (78´)

5-0: Ortiz (89´)


Arbitraje

Expósito Jaramillo amonestó al visitante Molero.