Suso: "Hemos sido efectivos, eso ha sido lo más importante"

El atacante gaditano ha atendido a los medios oficiales del club tras el triunfo en Francia


Suso aseguró que la clave estuvo en la efectividad ofensiva: "Creo que ellos empezaron muy bien el partido. Sabíamos que después del partido del Chelsea teníamos que entrar con buen pie, no podía pasar lo mismo, hacía mucho frio y el campo no estaba en las mejores condiciones pero hemos entrado bien. Hemos sido efectivos y eso ha sido lo más importante".

Personalmente, aseguró que "he estado un mes y se nota. He jugado dos partidos sólo, tengo que ir entrando poco a poco, cogiendo minutos. En general me he sentido bastante bien, el equipo ha ayudado con un buen partido".

El gaditano analizó el juego y la mentalidad del equipo: "Siempre nos hemos caracterizado por presionar y defender bien, no encajar gol. La clave nuestra es cerrar bien los espacios y a partir de ahí sabemos que vamos a tener oportunidades y hacer goles. Estos partidos en los que no te juegas nada son los más difíciles en cuanto a entrar con la mentalidad adecuada y el equipo lo ha hecho bien, es lo que diferencia a este equipo. Estos partidos nos siguen dando tranquilidad y ganas de seguir haciendo las cosas bien porque el sábado nos espera un partido duro".