Suso, triste por el empate final


Se escapan dos puntos: "Estábamos controlando el partido, en el segundo tiempo podríamos a ver hecho algo mas también en ataque, sabíamos que en estos partidos si no haces el segundo puede que en los últimos minutos se complique, al final nos hemos echado demasiado atrás, y ellos han encontrado el gol en un tiro que han tenido y se nos han escapado dos puntos". 

¿Cansados al final o empuje del Valladolid?: "A partir de que nosotros tampoco hemos estado cómodos, no seguíamos atacando, ellos han cogido un poco más de confianza y llegaban un poco más arriba, nos hemos metido un poco más atrás y al final han hecho gol".

Sabor agridulce: "Yo creo que se nos han escapado dos puntos, hoy era un partido de tres puntos que teníamos que ganar si o si es una lástima, pero ya no hay tiempo porque el martes jugamos de nuevo".

Buenas sensaciones de Suso: "Me encuentro bien, estoy bien, me dieron un golpe en el primer tiempo que me he llevado la segunda parte cojeando pero bueno, lo importante hoy era ganar y no lo hemos hecho".