PREVIA | Stade Rennes - Sevilla FC: “Dar la cara”

Con todo el pescado vendido, el Sevilla tendrá una oportunidad de reencontrarse con la victoria tras las dos últimas derrotas.

El próximo martes 8 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar el último partido de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará al Sevilla FC y al Stade Rennes en el Roazhon Park. El encuentro podrá seguirse a través de Moviestar Liga de Campeones o SFCRadio (91.6 FM).

El conjunto blanquirrojo viaja a Francia con una muy mala racha a sus espaldas. El pasado sábado perdió ante el Real Madrid por un gol en propia puerta de Bono. Un partido al que los sevillistas salieron dormidos, permitiendo que los galácticos dominaran la mayor parte del tiempo y en el que, además, se lesionó Munir al filo del descanso. El marroquí se quedará en la capital andaluza junto a los lesionados Vaclik, Escudero y Acuña, y Jesús Navas y Joan Jordán, que han quedado fuera de convocatoria por decisión técnica.

En lo referente al último partido de Champions, el Sevilla cayó goleado por el Chelsea FC en un partido donde ambos luchaban por clasificarse como primero de grupo. Un encuentro marcado por los errores y por la lesión de Vaclik, que dio la titularidad al canterano Alfonso, cuyo debut no pudo ser más agrio.

Al otro lado del verde tenemos al Rennes, último clasificado del Grupo E y que, por tanto, se queda sin pasar de fase y sin clasificarse en la UEFA Europa League al haber perdido por la mínima ante el FC Krasnodar. Ya que, aunque el conjunto francés ganara al Sevilla y el equipo ruso perdiera ante el Chelsea, seguiría clasificándose el Krasnodar.

En cuanto a la actuación de nuestro rival en la liga francesa, llega al encuentro tras perder este sábado ante el Racing Club de Lens por dos goles a cero. Esa derrota ha provocado que ambos equipos cambien sus puestos en la tabla de clasificación, quedando el Rennes en novena posición y el Lens, en octava.

Con los puestos ya asignados, el Sevilla sólo tiene que dar la cara ante la afición, cuyo descontento es más que evidente después de la bochornosa actuación ante el Chelsea y la derrota ante el Real Madrid.