PREVIA | Sevilla FC Juv A - Cádiz CF: "La victoria es la única opción"

Llega la novena jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 16:00 ante el Cádiz CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este miércoles en la ciudad deportiva con el propósito de conseguir la séptima victoria de la temporada y aprovechar de esta manera el pinchazo del Real Betis que ha empatado en Córdoba en la tarde de hoy martes. 

Tras haber descansado en la jornada del pasado fin de semana vuelve el Sevilla FC Juv A a la competición con esta jornada intersemanal. El cuadro de Acejo disputó su último partido ante el Séneca CF y paso por encima del equipo cordobés con un rotundo 5-0 en una segunda parte prodigiosa donde los de Acejo no dieron ninguna oportunidad a su rival. 

Por su parte enfrente se encuentra un Cádiz CF que llega a este choque tras haber caído la jornada pasada en su casa por 2-3 ante el Calavera CF. El cuadro gaditano se encuentra en quinta posición con 12 puntos y en lo que va de temporada no ha conocido aun termino medio conociendo solo la victoria o la derrota. 

El choque se disputará mañana miércoles 16 de diciembre a las 16:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios  y no contará con soporte de televisión alguno.