PREVIA | Sevilla FC "C" - CD Pozoblanco: "Sumar para alejarse del peligro"

Llega el turno para la novena jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 13:00 ante el Pozoblanco.



Tras caer derrotado ante el CD Utrera la jornada pasada, llega un nuevo choque para el segundo filial sevillista con el encuentro de este domingo ante un CD Pozoblanco que se encuentra situado en la parte baja de la clasificación y lucha por evitar el descenso. El filial sevillsita busca de este modo ante el cuadro cordobés seguir siendo fuerte en casa y abandonar los puestos de peligro de la clasificación. 

El cuadro sevillista llega al choque tras haber vuelto a caer la jornada pasada a domicilio ante el CD Utrera (2-0) en un choque donde lo locales se mostraron un escalón por encima del cuadro sevillista a pesar de llegar los dos equipos empatados a puntos al choque.  Y es que como hemos mencionado el cuadro sevillista solo ha sacado un punto a domicilio por lo que se le esta atragantando los partidos de visitante, todo lo contrario que le ocurre como local, donde suma 9 de los 10 puntos conseguidos hasta el momento. 

Enfrente el rival es un CD Pozoblanco que llega al choque tras empatar en casa ante el Ciudad de Lucena a 1. Un CD Pozoblanco que se encuentra situado en novena posición con 7 puntos, 3 por debajo del Sevilla FC "C". El equipo cordobés lucha por salir de los puestos de la quema y ante el Sevilla FC "C" buscará igualar al filial sevillista.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 13 de diciembre a las 13:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado López Salinas.