CRÓNICA | Sevilla Atlético 4-0 Lorca Deportiva: "Como agua de mayo"

Buen partido del Sevilla Atlético que consigue su primera victoria en casa y suma de tres cuando más lo necesitaba.

Primera mitad: Llega y marca

El Sevilla Atlético recibía al Lorca Deportiva, y no de la mejor forma. Tras perder en el Villamarín ante el eterno rival, los de Gallardo buscaban los tres puntos para olvidar.

El conjunto franquirrojo comenzaba el partido muy atacante, con el juego volcado a la izquierda con Javi e Isaac. En el 9' de partido tendrían una ocasión muy buena. Isaac se fue solo por la banda y centró al corazón del área para que Iván la empujase. Finalmente se le adelantó el defensor del Lorca y despejó. La más clara llegaría en el 19'. Muy buena dejada de Iván para Isaac que se fue solo regateando al portero. El guardameta lo tocó y a punto estuvo de caerse, solo tenía que tirarse para que el colegiado hubiese señalado el penalti a favor del filial sevillista. 

Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y así sucedió en el Jesús Navas. Isaac por la izquierda vio la mala salida del guardameta y no dudó en pegarle a puerta. Iván estuvo atento y cuando el balón rebotó en el palo, empujó el cuero para hacer el primero de la mañana. Muy buenos minutos del Sevilla Atlético que tenía hambre de gol. Tanta hambre tenía el filial y más Iván que se anotó el doblete. Pase desde el medio campo para el killer que no dudó en recortar hasta al portero y mandar el balón al fondo de las mallas. 

Final de la primera mitad. Muy buena primera mitad del filial sevillista. Un Sevilla Atlético que parece completamente otro al que se vio en el Villamarín. Jugadas finalizadas y lanzamientos entre los tres palos. Juego impecable de Isaac e Iván.

Segunda mitad: Efectividad

53' de partido. Otra falta en el vértice del área que tira perfecta Adri Peral. El guardameta visitante logró blocar el lanzamiento. El Sevilla Atlético seguía con la posesión del balón. El equipo buscaba mucho arriba a Isaac que se colocaba como delantero en el lugar de Iván. En el 70', el filial sevillista se volvería a quedar con 10. Segundo partido consecutivo que el conjunto de Paco Gallardo tendría que afrontar los minutos finales con un jugador menos. Aún con 10 el filial quería más y tuvo más. En el 75', Juanlu hizo el tercero. Desde la derecha vio el hueco entre la defensa y no dudó el disparo. Parecía que Iván Martínez atrapaba el balón pero se le escapó de las manos y gol sevillista. El triple cambió reforzó a los locales. El cuarto gol llegó en el 87' por medio de Javi Vázquez. Buena jugada de Luismi con Simo que se la puso en bandeja a Javi.

Final del partido en el Jesús Navas. Magistral el partido del filial que cambió completamente el chip con respecto a partidos anteriores. Muy buena finalización de las jugadas y muchos disparos a portería. Tres puntos que saben a gloria, oro y que se necesitaban como agua de mayo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel, Eliseo, Juanmi (Juan María, 90'), Javi Vázquez, Pedro Ortiz (Luismi, 85'), Adrián Peral, Juanlu, Nacho Quintana (Simo, 85'), Isaac (Johansson, 85') e Iván (Antonio Casas, 78').

Lorca Deportiva: Iván Martínez, López Ruiz (Legaz, 43'), Héctor Galiano, Higgins (Gutiérrez, 43'), Carrasco, Meco, Britos, Baroni, Iglesias y Mamadou (Musoni, 58').

Goles

1-0 Iván, 23'

2-0 Iván, 37'

3-0 Juanlu, 75'

4-0 Javi Vázquez, 87'

Arbitraje

Ivaylov Angelov, del comité balear amonestó a Pedro Ortiz (31'), Adrián Peral (35', 70') por parte del Sevilla Atlético y a Meco (31'), Britos (48'), Héctor Galiano (52') por parte del Lorca.