PREVIA | Real Madrid - Sevilla FC Femenino: “Duelo de altos vuelos”

El Sevilla visita la Ciudad Deportiva Real Madrid tras el parón de selecciones.

El fútbol femenino está de vuelta. Tras el parón de selecciones, el Sevilla visita al nuevo Real Madrid en busca de seguir con la buena racha después de cinco partidos sin perder.

Es un encuentro con dos equipos al alza. Tras el empate frente al Valencia (0-0), las chicas de Cristian Toro buscarán seguir con la buena dinámica y seguir escalando posiciones en la tabla. Actualmente, las hispalenses se encuentran en octava posición con doce puntos, teniendo incluso dos partidos menos que algunos equipos que están por encima. Además, las sevillistas no conocen la derrota este año lejos del Jesús Navas ya que suman dos victorias y dos empates en la presente liga.

Por su parte, el Real Madrid, antes el CD Tacón. Primer año como club en el fútbol femenino. Las merengues quieren instalarse ya en la élite de la Primera Iberdrola. Después de muchos fichajes, entre los que destaca la ex sevillista Olga Carmona; y de un comienzo dubitativo, con una abultada derrota frente al FC Barcelona por 0-4; el conjunto dirigido por David Aznar ha dado con la tecla y suman cinco victorias en los últimos seis partidos, lo que ha provocado que las madridistas se asienten en la zona alta de la clasificación: cuarto clasificado con cuatro puntos por encima de sus rivales de este sábado.

Tras el parón de selecciones, Cristian Toro cuenta con todas sus futbolistas salvo con Natalia Gaitán, que continúa con la larga recuperación que le espera después de una grave lesión, Maite Albarrán e Isa Echeverri.

El balón echará a rodar a las 12:00 horas del sábado y será retransmitido por la televisión oficial del equipo blanco: Real Madrid TV.