PREVIA | Real Betis Bpe. - Sevilla FC Juv A: "Momento de dar el golpe sobre la mesa"

Llega la duodécima jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 11:00 ante el Real Betis Bpe. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la mañana de este jueves en la ciudad deportiva bética con el propósito de conseguir la novena victoria de la temporada y meter presión al Real Betis en lo que resta de temporada. 

Tras haber superado en la jornada del pasado fin de semana al Sanluqueño por 0-5 en un partido estelar de Talaverón llega el partido clave de la temporada para el juvenil sevillista visitando al eterno rival. Y es que de vencer en la ciudad deportiva bética el cuadro sevillista se quedaría a un solo punto del cuadro bético con un partido menos y dependería a partir de este momento de si mismo para llevarse el liderato del grupo.

Por su parte enfrente se encuentra un Real Betis Bpe. que llega a este choque tras haber superado la jornada pasada en su casa al Calavera CF por 2-0. El cuadro heliopolitano se encuentra líder del grupo con 22 puntos, 4 más que el filial sevillista y con un partido más que el mismo.  En el partido de la primera vuelta el cuadro verdiblanco venció en la ciudad deportiva sevillista por 0-1.

El choque se disputará mañana jueves 24 de diciembre a las 11:00 en la ciudad deportiva Luis de Sol  y se podrá ver a traves de RBB TV.