Paco Gallardo: “El equipo se merece la victoria que hemos tenido”

El técnico del filial sevillista atiende a los medios del club tras la victoria ante el Lorca.


Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, ha compadecido ante los medios de comunicación oficiales del club ante la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas frente al Lorca Deportiva.

El entrenador del filial afirmó estar contento con el generoso resultado a favor: “Ya era merecida esta victoria, estamos bastante contentos. El hecho de dejar la portería a cero es uno de los objetivos que nos habíamos marcado, porque en todas las jornadas habíamos recibido goles en contra”.

Ha sido más que notable la superioridad del conjunto blanquirrojo frente al rival: “Tanto en la primera parte como en la segunda o con un jugador menos, lo ha manejado todo. Se merece la victoria que hemos tenido”.

Debido a esta victoria, Paco quiso mandar un mensaje a la afición sevillista: “Hay que tener tranquilidad con estos jugadores, porque son muy jóvenes y muchos de ellos, juveniles. Es el filial más joven de los 102 equipos que hay desde Segunda División. Me puedo aventurar a decir que de ellos, ocho o diez jugarán en el fútbol profesional, pero entre todos tenemos que tener paciencia. Seguramente nos van a dar muchas alegrías”.

Asimismo, hizo hincapié en que varios de esos jugadores “llevan desde pequeños en la cantera”. “El equipo que se ha juntado es muy bueno, pero no podemos pretender que en siete jornadas el equipo tenga resultados como si fueran jugadores experimentados de la categoría”, añadió.

Por último, hizo mención al parón liguero que vivirá el filial sevillista: “Viene bien la victoria, es muy complicado conseguirla en Segunda B. Estamos a dos puntos de todo. Hay que disfrutarla porque es muy complicado, sobre todo en este grupo, y hay que seguir trabajando”.