Nervión ya huele a Navidad

José Castro, apoyó a la hostelería dedicando unas palabras en su discurso "No os rindáis, no dejéis de luchar, porque más pronto que tarde recuperaremos la normalidad"


El Sevilla FC ha dado por comenzada la Navidad en el estadio de Nervión, con lo que se ha procedido a encender el árbol de Navidad que decora la fachada del Ramon Sánchez-Pizjuán. Durante el acto se dejaron ver personalidades del club como el presidente, José Castro; el vicepresidente, Gabriel Ramos y el presidente de la Adociación de Hostelería de Sevilla, Antonio Luque, el cual es vicepresidente de la entidad y actual proveedor de restauración del Sevilla FC.

Debido a la situación dada por la pandemia, el Sevilla FC ha publicado el lema "nunca te rindas" para transmitir un mensaje de optimismo a la población.

Las palabras del presidente en apoyo al sector hostelero: "Con este acto simbólico pretendemos poner un poquito de luz a la oscuridad de los últimos tiempos y mandar un mensaje de esperanza a nuestra sociedad. Y este mensaje quiero dirigirlo fundamentalmente a la Asociación de Hostelería de Sevilla. Nuestro club en su historia también ha recibido grandes reveses, pero ha demostrado en muchas ocasiones que con determinación se puede superar cualquier obstáculo. Por eso quiero mandar un mensaje inequívoco de apoyo a todos los hosteleros de nuestra ciudad. No os rindáis, no dejéis de luchar, porque más pronto que tarde recuperaremos la normalidad".