Lopetegui: "El Valladolid nos va a obligar a hacer un grandísimo esfuerzo"

 El técnico sevillista atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante un Valladolid del que no se fía.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante un Valladolid del que admite no fiarse: "Llega un equipo en clara ascendencia a nivel de rendimiento y confianza. Están en muy buena línea y es de los que más ha mejorado su plantilla con respecto al año pasado, tiene muchas alternativas y de calidad. Son ordenados tácticamente y nos van a obligar a hacer un grandísimo esfuerzo. El año pasado fue un partido muy complicado para nosotros. Tienen una dirección muy consolidada desde hace muchos años y de mucho nivel. Compiten bien y los partidos que han perdido contra Atlético de Madrid y Real Madrid tuvieron opciones hasta el final."

El técnico vasco habló también de las lesiones y la posibilidad de que mañana juegue Jesús Navas: "tenemos jugadores lesionados y tocados. Jesús Navas ha hecho una parte del entrenamiento y veremos a ver mañana, que jugamos a las 21.00 horas. Veremos qué hacemos tanto en la lista como en el once pero sí, tenemos bajas. Estamos centrados en hacer frente a lo inmediato, que es el partido de mañana."

También habló sobre el hambre del equipo y la ausencia de la afición: "el hecho de jugar sin público es un matiz importante, no tienes esa energía extra en casa, pero todo lo demás es lo mismo vayamos donde vayamos. Tenemos la máxima ilusión de conseguir los puntos en juego"

Por último, el entrenador sevillista no mira más allá del próximo partido: "ninguno se va desinflando ni hay nada definitivo en nada. Lo único válido es cuando llega final de temporada, que es el momento de la verdad. Lo que hay es un camino que recorrer y lo único que te obliga a estar concentrado y atento en él es el siguiente partido. Es un tópico pero es una realidad. Las cuentas vienen más adelante. Todos los equipos estamos en pleno proceso de competición, de superar dificultades y centrados únicamente en el siguiente partido".