Joan Jordán: “El equipo se ha mostrado sólido”

El jugador sevillista atiende a los medios del club en la última victoria del año para el cuadro hispalense.


Joan Jordán ha vuelto a ser una de las figuras destacadas del partido. El centrocampista ha compadecido ante los medios de comunicación tras la victoria cosechada ante un rival directo como es el Villarreal CF.

Como es de esperar ante una victoria trabajada, el jugador se mostró orgulloso: “Hemos hecho un buen partido ante el Villarreal. El equipo se ha mostrado sólido y hemos defendido bien. Es cierto que tendemos a crear situaciones donde dejamos espacios y debemos seguir trabajando para mejorar eso”.

Joan confirmó la importancia de los tres puntos cosechados ante uno de los equipos situados en lo alto de la tabla: “Es una victoria importante, sobre todo, porque siempre queremos sacar los puntos en nuestro estadio, aunque echemos de menos a nuestra gente. Nos encontramos en una buena línea, queremos seguir ahí arriba y tenemos dos partidos menos”.

Como resumen de este atípico año, Jordán lo tachó de “inolvidable e inmejorable”. “Este año nos ha traído muchas cosas buenas y estamos a un nivel bueno, algo que sólo debemos mantener porque nuestro objetivo es meternos arriba lo más rápido posible”, añadió.

Por último, tuvo también unas breves palabras sobre el próximo derbi: “A partir de mañana nos toca preparar el partido ante el Betis. No hay tiempo para celebrar la victoria”.