Diego Carlos: “Es importante ganar los partidos para estar arriba”

El defensa sevillista atiende a los medios de comunicación tras la victoria en el Coliseo.


Diego Carlos ha comparecido ante los medios oficiales del club después de la victoria sevillista por la mínima ante el Getafe.

Después de lo ocurrido la semana pasada ante el Real Madrid, reencontrarse de nuevo con la victoria es positivo para el cuadro blanquirrojo. Así mismo lo ha explicó el defensa ante la prensa: “Estos tres puntos son muy importantes porque ha sido un partido difícil ante un equipo complicado. Ha sido un partido duro, pero finalmente hemos salido con los tres puntos”.

La victoria sevillista no sólo ha curado heridas, sino que también sirven para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación. “Es muy importante ganar los partidos y estar ahí arriba, porque es lo que queremos”, afirmó Diego Carlos. “Queremos seguir con esta línea positiva, trabajamos para ello”.

Por último, hizo un balance sobre su actuación sobre el verde e incluso sus remates a portería: “He demostrado más de una vez que busco puerta”. Asimismo, remarcó el hecho de haber dejado la portería a cero: “Es importante no encajar gol y esperamos continuar así”.