CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 5-0 Séneca CF: "No baja el ritmo"

Suma y sigue el primer juvenil sevillista consiguiendo su sexto triunfo consecutivo. Esta vez la victima fue un Séneca que llegaba como una de las sorpresas de la temporada. 

Foto vía: Mario Díaz

Con una mañana ideal para la práctica del fútbol en la ciudad deportiva sevillista sevillanos y cordobeses saltaban al terreno de juego buscando tres puntos cada uno para sus pertinentes objetivos y en ambos casos con sus onces de galas sobre el verde. 

Aunque los primeros minutos fueron intensos e igualados esta igualdad duró solo 10 minutos. 10 minutos que fueron los que necesito Agustín para culminar una buena jugada colectiva  y cruzar el balón frente a Pedro para hacer el primero del partido. Fue lo único reseñable de un primer tiempo donde el cuadro sevillista fue dueño y señor del choque pero no logró hacer más goles para despegarse en el marcador.

Foto vía: Mario Díaz

Tras la reanudación el Séneca volvió al choque mucho mejor de lo que había estado en el primer tiempo y llevó mucho más peligro a la portería sevillista en los primeros minutos del segundo tiempo. Esta revolución visitante duró hasta que Alexandro en el 62 hizo el 2-0 y los visitantes ya se vieron superados. Los cambios le vinieron mejor al conjunto de Acejo y Ortiz con dos cabezazos en tres minutos (70 y 73) hizo el tercero y el cuarto. Finalmente a 10 de final Darío hizo el 5-0 definitivo.

Este nuevo triunfo llega junto al primer pinchazo del Real Betis de la temporada por lo que el cuadro sevillista le recorta puntos al bético en la clasificación.

Foto vía: Mario Díaz

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Matías, Macheño, Agustín, Darío, Salas, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro e Ismael. También jugaron Senra, Cabeza, Guzmán, Navas y Ortiz.

Séneca CF: Caballero, Álvarez, Sánchez, Víctor, Macías, Cerrato, Espinar, López, Ruiz, García y Navarro. También jugaron González, Manuel, Martínez, Rodríguez y Heredia. 


Goles

1-0: Agustín (9´)

2-0: Alexandro (62´)

3-0: Ortiz (70´)

4-0: Ortiz (73´)

5-0: Darío (80´)


Arbitraje

Viñolo Payán amonestó al local Darío y a los visitantes López y Cerrato.