CRÓNICA | CD Utrera 2-0 Sevilla FC "C": "Nuevo revés fuera de casa"

El Sevilla FC "C" volvió a caer derrotado a domicilio en su visita al San Juan Bosco por lo que sigue sin conocer la victoria fuera de casa.



Con su once de gala saltaba el segundo filial sevillista al césped del San Juan Bosco con la idea de poner en apuros a un Utrera que aunque estaba al principio del choque empatado a puntos con el cuadro sevillista demostró cuando el balón rodó estar diseñado para competir por cosas grandes y estar un escalón por encima del cuadro sevillista.

Con el balón en juego el equipo utrerano finiquitó por la vía rápida el choque y en los primeros 45 minutos lo dejó visto para sentencia. Fue Aguilera quien a los 20 minutos adelantó a los locales y Román quien justo antes del descanso hizo el 2-0 definitivo.

En el segundo tiempo el Utrera vivió de la renta de lo conseguido en la primera parte y el filial sevillista fue incapaz de hincarle el diente al cuadro local por lo que los tres puntos se quedaron en Utrera y una semana más el cuadro de Rosano sigue sin ganar a domiclio.  

FICHA TÉCNICA

CD Utrera: Ayala, Fernández, Ortiz, Trabazo, Rondán, Cruz, Del Rio, Sosa, Aguilera, Moisés, Román. También jugaron Fernando, Padilla, Ríos, Maqueda y Magalhaes. 

Sevilla FC "C": Lolo Cortés, Capi, Limones, Jaime, Juan Andrés, Cristóbal, Diego, Ilies, Juanmi, Calero, Ángel. También jugaron Manzorro, Álvaro, Abascal y Lucas. 

Goles

1-0: Aguilera (20’).

2-0: Román (45´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Pérez Guerrero mostró amarilla a los locales Moisés y Fernando que fue expulsado por doble amarilla y al sevillista Juan Andrés.