CRÓNICA | CD Gerena 1-1 Sevilla FC "C": "A domicilio sigue sin carburar"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido un punto a domicilio ante el CD Gerena por lo que sigue sin conocer la victoria como visitante. 


Buena tarde de fútbol la que se ha visto en Gerena entre los locales y el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano. Los locales sacaban al césped un once muy común y Lolo Rosano innovaba con novedades en el once respecto al último partido.

Cuando el partido comenzó y sobre el verde se vio un choque muy competido entre dos buenos conjuntos. El cuadro local se adelantó en casi su única jugada del encuentro y de penalti Sergio hizo el 1-0 en el 26 de partido. Antes del descanso el cuadro de Rosano vio como le anulaban el gol del empate por botar una falta con el balón en movimiento.

Tras la reanudación fue el conjunto de Rosano el único que buscó el gol y finalmente lo consiguió a 10 minutos del final por medio de Diego. De ahí al final del partido el cuadro sevillista lo intentó sin éxito y el empate fue una realidad.

FICHA TÉCNICA

CD Gerena: Fermin; Sedeño, Salva, Víctor, Abel, Adri Pavón, Chapi, Sergio, Perotti, Leomar y Gabi. También jugaron Reyes, Daniel y Alberto.

Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Alcedo, Jaime, Álvaro, Cristóbal, Ilies, Juanmi, Mazorro, Puerto y Néstor. También jugaron Lucas, Diego y Calero. 

Goles

1-0: Sergio (26´) (p.)

1-1: Diego (81´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Sevillano Marín amonestó a los locales Adri Pavón, Alberto y Fermí; y a los sevillistas Juanmi y Cristobal.