CRÓNICA | Atco. Sanluqueño CF 0-5 Sevilla FC Juv A: "Arrollador"

Suma y sigue el primer juvenil sevillista consiguiendo su séptimo triunfo consecutivo. Esta vez la victima fue un Atco. Sanluqueño que llegaba al choque como el mejor equipo de los "mortales" pero que sucumbió ante la pegada sevillista. 




Con un sol de justicia y una temperatura ideal para la práctica del balompié saltaban al terreno de juego del estado de La Algaida el cuadro local del Atco. Sanluqueño y el primer juvenil sevillista de Alejandro Acejo con sus mejores galar.

Sobre el verde no tardó mucho el equipo sevillista en imponerse a su rival y mostrar su superioridad sobre el césped. Fue cuando el cronómetro no llegaba aun al minuto 10 de partido cuando Talaverón hizo el primero del partido de cabeza tras cazar un balón dividido en el área y puso por delante al Sevilla. Pero es que solo 7 minutos después Pablo cogía un balón suelto tras un pase de la muerte de mancheño y hacía el 0-2 con todo el partido por delante.

Pasado la media hora de partido el cuadro local se veía con uno menos por la expulsión de Hernández. Esto puso el partido más de cara a los sevillistas sobre todo cuando Talaverón en el segundo palo volvía a recoger un centro de Mancheño y tras driblar al defensa hacía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el cuadro de Acejo no bajó el pie del acelerador y en el 51 de partido un pase mágico de Bueno dejaba solo a Talaverón delante del portero y el delantero firmaba su Hat-Trick. El partido y el resultado lo cerraría Alexandro no faltando a su cita con el gol gracias a un regalo de Crespo que solo tuvo que empujar el delantero sevillista a gol. 

Esta victoria deja al cuadro sevillista muy cerca del juvenil del Real Betis, equipo al que se enfrentará el fin de semana que viene. 

FICHA TÉCNICA

Atco. Sanluqueño CF: Coca, Castro, Rodríguez, Villalba, Romero, Garrido, Pericet, Hernández, Cos, Chulian y Moreno. También jugaron Navarrete, González, López, Ibáñez y Romero. 

Sevilla FC Juv A: Matías, Mancheño, Agustín, Darío, Salas, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Pablo e Ismael. También jugaron Cereceda, Espuny, Martínez, Crespo y Alexandro.


Goles

0-1: Talaverón (10´)

0-2: Pablo (16´)

0-3: Talaverón (36´)

0-4: Talaverón (51´)

0-5: Alexandro (75´)


Arbitraje

Alonso Ramírez amonestó a  los locales  Villalba  Romero y  Hernández por partida doble; y al sevillista Talaverón.