CONTRACRÓNICA | Valencia 0-1 Sevilla FC: "Bendito minuto 80"

 El Sevilla consigue sacar 3 puntos en Mestalla gracias a un gol de Suso en los minutos finales.




Historia repetida para el aficionado sevillista, otra vez gol tardío, otra vez con la incertidumbre hasta el último suspiro... Así es como el Sevilla FC ha conseguido vencer al equipo valencianista, convirtiéndose en el equipo de La Liga que más goles ha marcado a partir del 80, con 8 goles de los últimos 15. (vía @LaLigaenDirecto)

Una buena primera parte con dominio del balón sevillista, al igual que la segunda, haciendo de este partido el ideal para Pep Guardiola, pero sin peligro hasta la segunda mitad, demostrando que aunque se consiguen puntos sigue faltando pólvora en el equipo, lo que se ve en datos como la cantidad de partidos ganados por la mínima esta temporada.

Pero no todo se basa en las oportunidades, era un partido contra un buen rival y siempre da gusto ganarle al Valencia en uno de los partidos más clásicos de la competición y esto es gracias al dominio que el equipo ha mostrado, complementado con la efectividad de un gran Bono y un Suso que está dejando ver su magia en los últimos partidos, marcando el gol de la victoria desde fuera del área tras un pase de Jordán digno del mismísimo Xavi Hernández, es decir, un gol de los que da gusto celebrar.

El equipo no se desengancha del todo de la parte de arriba y deja un buen sabor de boca a los aficionados, con lo que queda claro que esta es la línea a seguir.