CONTRACRÓNICA | Sevilla FC 0-4 Chelsea FC: "Humillados"

 Una de las peores versiones del Sevilla esta temporada se ven aplastadas por un Chelsea con Giroud a la cabeza.



Veníamos con la motivación de salir de nuestro estadio como líderes de grupo, una ilusión extra para darlo todo sobre el césped, y lo que nos encontramos es un Sevilla más flojo que de costumbre, con muchísimas carencias y con la precisión de cara a puerta olvidada en los vestuarios.

Todo ha empezado con la sorpresa de un Alfonso Pastor que partía como titular, y pobre Alfonso, lo que ha tenido que aguantar un chaval de la cantera.. Y es que si hablamos de puntuación jugador por jugador, creo que todos se deberían ir con insuficiente, salvando por los pelos a Idrissi, Koundé y el propio portero, que no ha podido hacer nada en ninguno de los 4 goles del "9" londinense.

Pero si algo hay que destacar en este partido es el "juego" que han mostrado Sergi Gómez y Franco "el Mudo" Vázquez, haciéndonos recordar el famoso comentario de Benzema a Mendy de: "No se la pases va en contra nuestra..." Ambos jugadores han partido como titulares y ambos han ido sumando errores con el paso de los minutos, cosa que se puede ver con un Sergi que aparece en la foto de los 4 goles, incluso pudiendo haber provocado un penalti que no se pitó, sacando la mano a pasear dentro del área, lo que bajo mi punto de vista hace pensar que estos dos lo único que pueden hacer por el club es ponerse un lacito y salir.

Hay un momento del partido, del minuto 20 al descanso, en el que se ha visto un Sevilla dominante en el juego, que ha tenido llegadas con peligro y buenas oportunidades, pero cuando no se mete entre los 3 palos, da igual las veces que se llegues, si luego el rival en 2 jugadas te hace 2 goles. Y es que tenemos un equipo que últimamente parece que no puede meter goles hasta el minuto 80 y eso no puede seguir así.

Estoy seguro de que la gran mayoría de sevillistas han deseado que el colegiado pitase el final allá por el minuto 70, porque esta noche no hemos visto al Sevilla que nosotros conocemos, el cual esperemos que vuelva para el complejo partido que se nos presenta el próximo fin de semana.