22 jugadores para viajar a Francia

Lopetegui ha dado a conocer la lista de 22 jugadores, con novedades, que viajarán a Francia para su visita al Rennes.


Para sorpresa de los sevillistas el capitán, Jesús Navas, y el centrocampista, Joan Jordán, no entran en convocatoria para el viaje a Rennes. El técnico ha decidido dejarlos fuera. También son baja los lesionados Escudero, Acuña, Vaclik y Munir. 

En el lugar de Vaclik entra el canterano Javi Díaz. La UEFA permite la modificación de la lista A en caso de lesión, justo lo que ocurre con el guardameta checo. El marroquí, Munir El Haddadi sufrió en el partido de ayer una lesión en el isquiotibial derecho y tuvo que ser sustituido en el descanso. Se está realizando pruebas y se valorará el alcance de la lesión en los próximos días. 

También entra en convocatoria un nuevo canterano. El defensa central del Sevilla Atlético, Kike Ríos, ha sido llamado por Lopetegui para acudir a la cita en Francia.

La lista completa la forman: Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, De Jong, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar, En-Nesyri, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández, Fernando, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Alfonso y Kike Ríos.