El Sevillista cumple hoy 11 años. Luchamos contra viento y marea para llegar a lo que somos hoy en día. ¡GRACIAS!


Los que formamos EL SEVILLISTA hemos querido hacerle un homenaje a nuestra casa, y os contamos qué significa para cada uno de nosotros esta FAMILIA. No te olvides de llegar al final del artículo porque también tenemos un mensaje para ti, sevillista.

Alfonso Fernández: Para mí, El Sevillista ha sido dar un paso como periodista, dándome la oportunidad de hacer lo que más me gusta y acogiéndome como una gran familia.

Clara Peral: El Sevillista es una gran familia. Es esfuerzo, apoyo, convivencia, trabajo y sacrificio diario. Es crecer como persona, como profesional y como humano. Tras once años de puro sentimiento sé que este equipo no tiene fin, que llega hasta donde se propone, que tiene claros sus ideales, sus objetivos y sus fines. Porque pertenecer a esta familia no tiene precio ni casi palabras que lo describan. El Sevillista me ha hecho vivir experiencias inolvidables. El poder contar a la afición el minuto a minuto de cada equipo en cada partido. Poder hacer una crónica de la sexta UEFA Europa League, dar mi opinión sobre cualquier cosa que se me pasase por la mente, etc. Esto es un lujo, pertenecer a esta web es más lujo todavía, pero crecer como periodista en este medio es un privilegio. Gracias Sevilla por darme esta familia. 

Ángela del Valle: Entré en El Sevillista hace cuestión de dos años y algunos meses más, después de haberlo seguido en redes desde casi el comienzo de su andadura. Como periodista, es una web que me ha ayudado a crecer, a desenvolverme, a trabajar en equipo y en currar casi todos los días, de una forma u otra. Como sevillista, me ha dado la oportunidad de narrar a través de Twitter la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milán, algo que jamás olvidaré y que recordaré con muchísimo cariño. En El Sevillista he conocido amigos que me llevo conmigo para siempre y con los que espero seguir escribiendo y disfrutando de nuestro Sevilla muchas temporadas más.

Pablo León: Para mí, El Sevillista no es solo una manera de aprender y vivir experiencias únicas. El Sevillista es esfuerzo y constancia, un medio que no para de crecer y que no tiene techo. Y no solo un medio, El Sevillista es un grupo de personas maravillosas unidos por una pasión, el Sevilla FC, que me han ayudado desde el primer día que llegué. Trabajando día a día, partido a partido, cubriendo durante 11 años toda la cantera, el femenino y el primer equipo como nadie. Porque tu pasión es la nuestra, por muchos años más de El Sevillista.

David López: Personalmente, definiría El Sevillista como un crecimiento constante. Tanto personal, como "profesional". La historia de este medio habla por sí sola. Ser referente tanto en cantera como en primer equipo sin ningún tipo de ánimo de lucro durante un período de tiempo tan extenso hace aún si cabe más especial a esta web, que más que en un portal de noticias termina convirtiéndose en una familia. Que la ilusión, las ganas y el amor por la comunicación, por este bendito deporte y por nuestro equipo, no se pierdan jamás.

Mario Díaz: En El Sevillista no cumplimos años, sino temporadas. Esta es mi segunda ya, y aunque hemos pasado por algunos altibajos siempre nos hemos repuesto con más fuerza y valía, apostando en todo momento por un periodismo deportivo de calidad. Un medio digital no se mantiene por sí solo durante nada menos que once años, y si esto ha ocurrido es porque detrás hay un gran grupo humano, un grupo de jóvenes con el sueño de afianzarse en el mundo de la información tanto de forma escrita como gráfica. Sin duda, espero seguir viviendo muchas más experiencias profesionales con cámara en mano para El Sevillista, el primer medio que me dio la oportunidad de embarcarme en este maravilloso mundo de la fotografía deportiva. ¡A por más éxitos juntos, compañeros!

Jesús Castaño: Para mí estar en El Sevillista es un privilegio, estar en un medio verificado, con tantos seguidores y que tiene por bandera informar al sevillista de forma verídica, sin vender humo, hoy en día es muy complicado y podemos presumir de ello, por no hablar de lo que no se ve, del ambiente del equipo, de ir todos a una y apretar los dientes cuando hace falta, la forma de defender lo nuestro y la gran complicidad que hay entre nosotros.

Jesús Ruiz: El Sevillista ha sido mi principio y por el cual realmente pude descubrir mi vocación, siempre le estaré agradecido. Hoy son 11 años pero no es nada para lo que este grupo humano es capaz de hacer.

Juanma Ojeda: El Sevillista, para mí, fue, es y será el lugar donde todo cobró sentido. Decidí contactar con el medio para la entrada como colaborador en el equipo de fotografía hace ya casi dos temporadas, y a día de hoy, puedo decir, que se ha convertido en mi familia pero sobre todo, mi casa. Siempre estaré agradecido por permitirme el lujo de fotografiar a mi equipo, a mis jugadores, a mi afición en un Pizjuán vibrante. No olvidarme de mis compañeros, gran equipo de trabajo que no para cada semana, desde redactores hasta fotógrafos, pasando por diseñadores. Espero cumplir mas temporadas aquí y que pueda cumplir más objetivos con ellos.

Álvaro Gayán: Hace un par de meses que entré en El Sevillista. Cuando vi el anuncio en las redes al momento pensé: "esta es mi oportunidad para aprender". No lo dudé y les escribí ofreciendo mis servicios. Dos meses después, puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos. El Sevillista para mí es un compromiso, he encontrado aquí algo más que aprendizaje y no veo el final. Llevo un tiempo breve pero intenso y ojalá que se alargue lo máximo posible. Lo que más me gusta es el ambiente que se respira a diario: el sentimiento sevillista, informamos, pero también nos alegramos de lo bueno y nos entristecemos en lo menos bueno que ocurre en el club que amamos. Hoy estamos de aniversario y espero que sean muchos años más. Hoy por ello apelo al grito de ¡Viva el Sevilla! ¡Viva El Sevillista!

José Duarte: Para mi El Sevillista ha sido más que una escuela donde se aprende la labor del periodista o el trabajo en equipo. He sacado amigos, he mejorado mi flujo de trabajo, he aprendido de los mejores, he tenido la posibilidad de acceder a los estadios de LaLiga y realizar mi trabajo en la mejor liga del mundo y, sobretodo, prepararme para mi vida laboral que cada vez se encuentra más cercana y hacerlo de la mejor forma posible. El Sevillista más que un grupo de trabajo, es una familia.

Josemi Castaño: Para mi El Sevillista es una familia que me ha permitido descubrir un nuevo mundo como es informar sobre el Sevilla FC y conocer el fútbol desde dentro.

Paola Abril: Feliz cumpleaños a El Sevillista que cumple ya 11 años online. Es un lugar donde estuve colaborando varios años. Me dieron la primera oportunidad de hacer lo que realmente me gusta, de dedicarme al periodismo y a la fotografía. Es un lugar maravilloso para crecer, donde hay oportunidades, hay confianza, mucho sevillismo y mucha pasión por el deporte. Espero que sean muchos más años comentando todo lo que tiene que ver con el Sevilla, el Sevilla Femenino y las categorías inferiores. Gracias por confiar en el talento de la gente joven y por ser una cantera de periodistas tan fantástica.

También este equipazo quería daros las gracias a TODOS y cada uno de los que estáis detrás de las pantallas, leyendo día a día nuestros artículos, siguiendo cada partido a través de nuestros directos. Gracias porque de una forma u otra sois partícipes de todo esto. GRACIAS A TODOS PORQUE SIN VOSOTROS NADA SERÍA POSIBLE. ¡GRACIAS SEVILLISTAS, JUNTOS SEGUIREMOS CRECIENDO!