PREVIA | Sevilla FC “C” - La Palma CF: “Sumar de tres en tres”

Después de la ansiada victoria, los de Lolo Rosano disputarán uno de los partidos aplazados por Covid-19


El partido correspondiente a la segunda jornada del Tercera División que tuvo que aplazarse por casos de Covid-19 en el conjunto visitante, tendrá lugar el hoy jueves 19 de noviembre a las 18:00 horas. Este partido enfrentará al Sevilla FC “C” con La Palma CF.

Los de Lolo Rosano llegan al choque después de una necesitada victoria ante el Castilleja CF, que llegó en el descuento con un golazo de Juan Andrés. Dicho resultado ha sumado los primeros tres puntos de la temporada, sumados al ya conseguido por el empate ante el Córdoba CF. A los hispalenses sólo les queda seguir con esa dinámica de juego e ir sumando de tres en tres para escalar puestos en la clasificación.

Al otro lado del verde nos encontramos a La Palma CF, que en la última jornada disputada empató con el CD Pozoblanco. Ubicada en los puestos bajos de la tabla, sólo cuenta con dos puntos en su marcador.

Un partido necesitado para ambos equipos: los sevillistas intentarán volver a cosechar una victoria y los visitantes buscarán sus primeros tres puntos en liga para salir de la zona de peligro.