PREVIA | Sevilla Atlético - Linares Deportivo: "Sumar"

El Sevilla Atlético recibe esta tarde a las 18:30h al Linares Deportivo en el Jesús Navas. Un recién ascendido frente a un veterano de la categoría.

El Sevilla Atlético, un veterano en la categoría, no por la edad de sus jugadores, si no por los años que lleva en la Segunda B, se enfrentará al Linares, un recién ascendido después de estar tres temporadas en la Tercera División. Los de Paco Gallardo llegan a la cita en el Jesús Navas tras conseguir salvar un punto en Murcia. Tres minutos le dieron la vida al Sevilla Atlético para conseguir el empate cuando el Real Murcia se ponía por delante. 

El conjunto franquirrojo dio la talla a medias. Tres minutos está claro que no son suficientes para ganar un partido, y en los minutos finales sufrieron cuando el Murcia apretaba y veían de lejos que podía llegar el gol que les hiciera perder el punto salvado. Menos mal que las manos de Alfonso hicieron magia y logró sacar el guardameta hispalense las dos ocasiones más claras. Nada que ver este Sevilla Atlético con el que se vio en el primer partido de la temporada, cuando se enfrentó al UCAM Murcia. En este partido los de Gallardo dieron la cara en todo momento y sudaron de verdad la camiseta, pero en el último momento, en el más inesperado y cuando más merecía el gol el filial llegó un jarro de agua fría y los murcianos se llevaron la victoria en el Jesús Navas.

Además, entre medio de estos dos partidos, el Sevilla Atlético descansó una semana por obligación. Cuando le tocaba visitar al Recreativo Granada se aplazó el partido por casos de COVID19 en los locales.

Enfrente tendrán al Linares Deportivo, uno de los recién ascendidos de la Tercera División. Los de Alberto González llegan a Sevilla tras descansar la pasada semana, también por obligación. Se enfrentaban al filial nazarí y por lo comentado anteriormente, su partido también fue aplazado. Anteriormente, en la jornada 2, el Linares perdió en casa del UCAM por 1-0 y comenzó la temporada empatando a cero en casa frente al Yeclano.

Ni el recién ascendido, ni el veterano, llegan con una buena racha de victorias en los partidos disputados. Por eso mismo, buscarán por todos los medios la victoria en el Jesús Navas para conseguir sumar de tres y encarrilar una racha mejor.