Tras la primera victoria de la temporada, el filial sevillista buscará mantener dicha trayectoria


El Sevilla Atlético se enfrentará el próximo domingo 29 de noviembre a las 17:30 horas al CD El Ejido en el Estadio Jesús Navas. Dicho encuentro se corresponde a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda B (Subgrugo B). El partido se podrá seguir a través de Footters y por SFCRadio (91.6 FM).

Los de Paco Gallardo llegan al encuentro con buen sabor de boca después de haber cosechado su primera victoria en liga frente al Córdoba CF. Durante la mayor parte del duelo, el filial sevillista estuvo por delante gracias al doblete de Iván. No fue hasta los últimos minutos de la segunda parte cuando el conjunto local recortó distancias en el marcador gracias al tanto de Álex Robles.

Los tres puntos logrados frente a uno de los equipos situado en lo alto de la tabla, han permitido al conjunto blanquirrojo escalar puestos en la clasificación. Con 5 puntos en su casillero, los hispalenses ocupan la octava posición a tan sólo un punto de distancia de la séptima posición y tres puntos del segundo clasificado, el Granada B. El filial luchará por dar continuidad a esas victorias, que tanto bien hacen al equipo.

Al otro lado del verde nos encontramos con el Club Deportivo El Ejido 2012, que llega al encuentro con dos derrotas consecutivas tras sus espaldas, concretamente ante el primer clasificado, UCAM Murcia (2-1), y ante el filial nazarí (0-1). Por lo que buscará desesperadamente la victoria para salir de esa mala racha. Nuestro rival de esta jornada ocupa la sexta posición en la tabla del Subgrupo B del Grupo IV. Cuenta con siete puntos en su casillero, al igual que el Linares Deportivo y el Real Murcia.

Para el partido, Gallardo no podrá contar ni con Alfonso ni con Zarzana al estar convocados con el primer equipo y tampoco con Vacas y Casas, ambos por lesión.