Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | SD Huesca - Sevilla FC: "Cuestión de sensaciones"

Tras dos victorias consecutivas en el Sánchez-Pizjuán, los de Lopetegui intentarán continuar con su racha liguera, esta vez a domicilio.

Este sábado 28 de noviembre, a las 18:30 horas, el Sevilla FC visitará el Alcoraz para medirse a la SD Huesca en el partido que corresponde a la jornada 11 de la competición doméstica.

Los andaluces llegan con tres puntos bajo el brazo cosechados en Rusia, en un partido muy disputado que en el minuto 90 aún estaba empatado, el cual finalmente se decidiría con un gol de Munir in extremis, pasados 5 minutos de descuento. Esto hizo que matemáticamente los de Nervión se vean clasificados para los octavos de final de la máxima competición de clubes a nivel mundial, la Champions League.

A la hora de jugar en la competición de la regularidad, el equipo andaluz en Liga ha conseguido únicamente dos victorias en los últimos cinco encuentros, las cuales vienen consecutivas en los partidos ante Celta y Osasuna, los cuales tampoco se puede decir que se hayan ganado de manera "sencilla", ya que han sido por la mínima y con un gol de penalti ante Osasuna y uno en los minutos finales ante el Celta, ambos en casa.

Por otro lado, desde Aragón y con indumentaria azulgrana se encuentra el SD Huesca, vigente campeón de La Liga Smartbank y recién ascendido. Los dirigidos por Michel han conseguido apuntarse un total de 3 puntos de los últimos 15 en juego, lo que hará que estos vayan a por la victoria frente al Sevilla como si de una final se tratase. En la jornada 10, firmaron las tablas con el Osasuna poniendo un empate a uno en un partido bastante igualado. Los oscenses se sitúan en la penúltima posición de la tabla e intentarán nadar para salir de la zona de peligro, aunque aún queda mucha Liga por delante.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras el calendario señalaba marzo de 2019, en un partido de Liga el cual se decantó de lado de los de Aragón, con un resultado de 2 a 1 en el mismo escenario que acogerá el encuentro de mañana. Un Sevilla que por esos entonces era dirigido por Pablo Machín y cuyo "9" y goleador de dicho partido era el "miarma" Ben Yedder.

Además, en Sevilla "se ha tenido que hacer hueco en la enfermería" debido a las numerosas bajas con la que los hispalenses tienen que lidiar. No podrán contar con Bono y Carlos, por coronavirus ni con Acuña, Suso y Escudero, que serán baja por lesión, lo que hace que Lopetegui tenga que completar un puzzle de 11 jugadores que, al contar con tantos contratiempos, será bastante complejo.

Los de Huesca cuentan con un total de 3 jugadores que no podrán jugar, Doumbia, Gastón Silva y Antonio Valera, todos estos apartados por lesión.

Los sevillistas necesitan encontrarse con su tercera victoria consecutiva para terminar con las malas sensaciones cosechadas en Liga, sin llegar a dominar partidos y ganando "de aquella manera". Cuando las cosas salgan como los de Lopetegui buscan todo serán buenos resultados, pero lo importante es eso, conseguir las buenas sensaciones.

SD Huesca vs Sevilla FC | Sábado 28 noviembre, 18:30 | Estadio El Alcoraz 

Publicar un comentario

0 Comentarios