Tras dos victorias consecutivas en el SƔnchez-PizjuƔn, los de Lopetegui intentarƔn continuar con su racha liguera, esta vez a domicilio.
Este sÔbado 28 de noviembre, a las 18:30 horas, el Sevilla FC visitarÔ el Alcoraz para medirse a la SD Huesca en el partido que corresponde a la jornada 11 de la competición doméstica.
A la hora de jugar en la competición de la regularidad, el equipo andaluz en Liga ha conseguido Ćŗnicamente dos victorias en los Ćŗltimos cinco encuentros, las cuales vienen consecutivas en los partidos ante Celta y Osasuna, los cuales tampoco se puede decir que se hayan ganado de manera "sencilla", ya que han sido por la mĆnima y con un gol de penalti ante Osasuna y uno en los minutos finales ante el Celta, ambos en casa.
Por otro lado, desde Aragón y con indumentaria azulgrana se encuentra el SD Huesca, vigente campeón de La Liga Smartbank y recién ascendido. Los dirigidos por Michel han conseguido apuntarse un total de 3 puntos de los últimos 15 en juego, lo que harÔ que estos vayan a por la victoria frente al Sevilla como si de una final se tratase. En la jornada 10, firmaron las tablas con el Osasuna poniendo un empate a uno en un partido bastante igualado. Los oscenses se sitúan en la penúltima posición de la tabla e intentarÔn nadar para salir de la zona de peligro, aunque aún queda mucha Liga por delante.
La Ćŗltima vez que ambos equipos se vieron las caras el calendario seƱalaba marzo de 2019, en un partido de Liga el cual se decantó de lado de los de Aragón, con un resultado de 2 a 1 en el mismo escenario que acogerĆ” el encuentro de maƱana. Un Sevilla que por esos entonces era dirigido por Pablo MachĆn y cuyo "9" y goleador de dicho partido era el "miarma" Ben Yedder.
AdemĆ”s, en Sevilla "se ha tenido que hacer hueco en la enfermerĆa" debido a las numerosas bajas con la que los hispalenses tienen que lidiar. No podrĆ”n contar con Bono y Carlos, por coronavirus ni con AcuƱa, Suso y Escudero, que serĆ”n baja por lesión, lo que hace que Lopetegui tenga que completar un puzzle de 11 jugadores que, al contar con tantos contratiempos, serĆ” bastante complejo.
Los de Huesca cuentan con un total de 3 jugadores que no podrÔn jugar, Doumbia, Gastón Silva y Antonio Valera, todos estos apartados por lesión.
Los sevillistas necesitan encontrarse con su tercera victoria consecutiva para terminar con las malas sensaciones cosechadas en Liga, sin llegar a dominar partidos y ganando "de aquella manera". Cuando las cosas salgan como los de Lopetegui buscan todo serƔn buenos resultados, pero lo importante es eso, conseguir las buenas sensaciones.
0 Comentarios