PREVIA | CD Polillas de Ceuta - Sevilla FC Juv A: "Toca mantener la racha en territorio propicio"

Llega la séptima jornada ligera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 17:00 ante el CD Polillas de Ceuta. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de esta sábado en el campo principal de la ciudad autónoma con la meta de conseguir la quinta victoria consecutiva y no perder la cara de la parte alta de la clasifación manteniendo el segundo puesto que ahora mismo ostenta. 

Se creía que el choque de la semana pasada en el campo del Calavera CF iba a ser un choque complicado pero el primer juvenil sevillista volvió a demostrar la solvencia que venía atesorando en sus últimos partidos y goleó al cuadro local por 0-4. Ahora tras cuatro victorias consecutivas y haberse convertido en el cuadro más goleador del grupo el juvenil sevillista buscará mantener su racha en la ciudad autónoma donde tradicionalmente siempre ha cosechado los tres puntos. 

Será la primera vez que el primer juvenil sevillista visite al cuadro del CD Polillas Ceuta, el cual ha ocupado la plaza del Gimnástica Ceuta en la categoría.

Por su parte enfrente se encuentra un CD Polillas de Ceuta que llega a este choque tras haber caido la semana pasada en su visita al Real Betis  por 0-4 en su visita a la ciudad deportiva Luis del Sol. El cuadro caballa se encuentra en última posición con 0 puntos y es el equipo más goleado de la categoría con 14 goles encajados en cinco partidos.

El choque se disputará mañana sábado 28 de noviembre a las 17:00 en el Alfonso Murube y no contará con soporte de televisión alguno.