PREVIA | Real Murcia CF - Sevilla Atlético: “A por los tres puntos”

Tras el aplazamiento de la segunda jornada, el filia sevillista vuelve a la competición liguera para enfrentarse al Real Murcia en su feudo


El partido correspondiente a la
tercera jornada del Grupo IV de Segunda B (subgrupo B) enfrentará al Sevilla Atlético y al Real Murcia CF. El encuentro tendrá lugar en la Nueva Condomina el próximo domingo 1 de noviembre a las 17:00 horas.

Los de Paco Gallardo vuelven a competir después de más de una semana sin poder hacerlo. Debido a varios casos de coronavirus en el Recreativo Granada, rival del filial en la segunda jornada, el encuentro tuvo que aplazarse y, hasta día de hoy, se desconoce la fecha en la que podrá disputarse.

Una situación parecida ha vivido el rival de esta jornada, puesto que todavía no ha podido competir ni un solo partido de la temporada 2020/2021.

Debido a la derrota cosechada ante el UCAM Murcia en los minutos de descuento, los blanquirrojos ocupan el penúltimo puesto de la tabla de clasificación con ningún punto sumado todavía en su casillero.

Pese al resultado negativo, éste no correspondió con lo que se pudo ver sobre el terreno de juego, ya que vimos a un Sevilla Atlético bien posicionado tanto en defensa como en la delantera, creando ocasiones y situaciones de peligro, aunque el gol se hizo de rogar. Esperemos que, en esta tercera jornada, el cuadro de Gallardo se reencuentre con la victoria y nos deje buenas sensaciones como hicieron durante la pretemporada.