PREVIA | RC Recreativo de Huelva - Sevilla FC Juv "A": "A estrenarse en tierra del Decano"

 El Sevilla FC Juv A afronta hoy domingo a las 16:00 la segunda jornada liguera con su visita a Huelva.


Tras la dura derrota en el derbi del pasado sábado en el choque inaugural de liga en la División de Honor juvenil el equipo de Alejandro Acejo vuelve a competir y buscará la primera victoria de la temporada en su visita a un RC Recreativo de Huelva que se estrena esta temporada en la competición tras ver como se suspendía su partido de la primera jornada liguera ante el Calavera CF.

Y es que no fue un choque fácil el de la semana pasada. El cuadro de Acejo fue superior en gran parte del choque al cuadro verdiblanco, pero vio como en el único acercamiento a puerta que realizó el cuadro bético en todo el partido hizo el único gol que hizo que los tres puntos volaran a la ciudad deportiva heliopolitana.


No es plato de buen gusto nunca empezar perdiendo en la temporada y menos ante el eterno rival, pero urge recomponerse y comenzar a ganar si este equipo quiere seguir adelante en la competición y luchar por llegar a la segunda fase de la competición y luchar por poder disputar la Copa de Campeones.

Enfrente el rival es un RC Recreativo de Huelva que volverá a competir cada partido como nos tiene acostumbrados y que a buen seguro que venderá cara su piel en todos los choques que dispute.

El choque como hemos indicado se disputará en la tarde de hoy domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Decano y no será televisado en ningún canal.