PREVIA | Córdoba CF - Sevilla Atlético: "Necesidad"

El Sevilla Atlético visita mañana al Córdoba CF en el Nuevo Arcangel a las 16:00h en la jornada 5 de la Segunda B.

El conjunto de Paco Gallardo juega esta semana la quinta jornada de la Segunda B. La quinta jornada sin conocer el sabor de la victoria. El Sevilla Atlético comenzó la temporada con buenas sensaciones, y aunque sigue con ellas parece que la victoria en los partidos se le está haciendo cuesta arriba. Cinco jornadas de las cuales ha empatado dos y perdido el resto, por lo que en el casillero de la clasificación tan solo acumulan dos puntos de 15 posibles. El conjunto franquirrojo se encuentra en un momento delicado, el equipo juega bien, triangula el juego y presiona mucho arriba pero los fallos en el fútbol se pagan caros, por mínimos que sean. 

El Sevilla Atlético viene de empatar a dos frente al Recreativo Granada, partido de la jornada 2 que se tuvo que aplazar por casos de COVID-19 en el filial nazarí. Un encuentro que se disputó en la primera mitad, la segunda pasó totalmente desapercibida sin ocasiones y sin apenas juego. Los hispalenses se pusieron por delante en dos ocasiones, pero como venimos diciendo, los errores se pagan caros y el Sevilla Atlético los sufrió en forma de goles que supusieron el empate en Granada.

Enfrente el Córdoba CF. También vienen de empatar frente al Recreativo Granada con un gol en el último minuto. El Córdoba se situaba por delante en el marcador desde el minuto 20 de juego, pero en el 90' llegó un gol de Nuha que supuso el empate. Los cordobeses se colocan en la segunda posición de la tabla, con 8 puntos, a dos del líder, el UCAM Murcia. Aún no conoce la derrota en esta temporada.

Situación de NECESIDAD para el Sevilla Atlético que se encuentra en un momento complicado de la temporada. Los de Gallardo buscarán la victoria por todos los medios para sumar los tres primeros puntos de la temporada y comenzar a encarrilarla. 

El partido tendrá lugar mañana 21 de noviembre a las 16:00h en el Nuevo Arcángel. Se podrá seguir a través de Footters y por SFCRadio (91.6 FM).

Publicar un comentario

0 Comentarios