Paco Gallardo: "Poco a poco el equipo va a ir a más"

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, habló a los micrófonos del club tras la victoria en el Nuevo Arcángel.


Gallardo valoró la primera victoria de la temporada en el Nuevo Arcángel: "Lo veníamos diciendo, era injusto que este equipo solo hubiera conseguido dos empatesNos hemos enfrentado a rivales que van a estar en los primeros puestos y ninguno había sido superior a este Sevilla Atlético. Ha llegado en un campo como el del Córdoba. El equipo ha sido merecedor de una victoria trabajadaLos chavales se lo merecen".

"Creo que el equipo ha estado bastante bien, bastante completo. Hemos salido bien, teniendo ocasiones. Haciendo gol en jugadas ensayadas a balón parado. Es un partido completo, sobre todo para el crecimiento de los jugadores. Tienen que coger formación. Muchos de ellos están experimentando el perder en dos ocasiones seguidas, en ser sometidos defensivamente. Poco a poco el equipo va a ir a más", añadía.

El técnico habló sobre los diferentes jugadores que han ido teniendo minutos en estas jornadas: "Con cinco jornadas todos han sido titulares menos aquellos que han tenido molestias y Juan María, que se merece ser titular. Todos tienen minutos porque se lo merecen. La competencia está en ellos mismos. En cada puesto hay dos jugadores muy buenos". "Cada uno juega sus armas y nosotros hemos usado las nuestras. Hemos conseguido la victoria. Muy contentos por los detalles, por la gente que trabaja por el equipo para que siga creciendo", continuaba.

Por último, Paco Gallardo centró la atención en el próximo partido en casa: "Ahora en casa a conseguir la victoria, es importante que allí nos hagamos fuertes. Hay que disfrutar la primera victoria. Cuesta mucho conseguir tres puntos en esta categoría. A partir de mañana nos pondremos a ver al equipo que llega bastante bien".